Inmobiliaria Espacio aplazará el cobro de sus contratos de compraventa por el Covid-19 para ayudar a sus clientes

  • test :
  • La promotora permitirá retrasar los pagos a cuenta de los dos próximos meses de sus contratos de compraventa en las promociones residenciales de: Icon (en Valdebebas, Madrid) Mirador del Prado y Viveros IV (en Valladolid) y Martiricos (Málaga).

La crisis sanitaria del Coronavirus y la declaración de Estado de Alarma mediante RD 463/2020 de 14 de marzo está afectando a muchas familias sacudiendo a nuestra economía y forma de vivir.

INMOBILIARIA ESPACIO, consciente de la gravedad de la situación, quiere contribuir en la medida de lo posible a ayudar a sus clientes en estos momentos. Para ello, ha puesto a su disposición la posibilidad de aplazar los pagos a cuenta de los dos próximos meses de sus contratos de compraventa en algunas de sus promociones, Icon (en Valdebebas, Madrid) Mirador del Prado y Viveros IV (en Valladolid) y Martiricos en Málaga (a través de su sociedad participada Espacio Medina, junto con su socia Acinipo).  Todo aquel que quiera obtener más información podrá ponerse en contacto con su comercial habitual.

Actualmente INMOBILIARIA ESPACIO tiene proyectos residenciales en Andalucía, Levante, Baleares y Zona centro, lo que suma un total de más de 1.500 viviendas en construcción y comercialización. Con 45 años de experiencia en el sector inmobiliario, sus diseños han ido evolucionando con las necesidades del mercado.

Como empresa líder que es en su sector, ha desarrollado desde 1972 promociones residenciales tanto en España, como en el extranjero. Su actividad se sitúa en las áreas urbanas y destinos costeros clave con ubicaciones privilegiadas y construcciones de alta calidad. También está realizando proyectos singulares como Caleido, el nuevo espacio inmobiliario que se está construyendo y que se convertirá en destino único para los amantes de las nuevas tendencias, el ocio, la gastronomía, la cultura, el ocio y el deporte.